Chamball Royal en Welcome to Marbella y Hotel Meliá Don Pepe - Chamball Royal
16076
post-template-default,single,single-post,postid-16076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Chamball Royal en Welcome to Marbella y Hotel Meliá Don Pepe

29 Sep Chamball Royal en Welcome to Marbella y Hotel Meliá Don Pepe

El próximo jueves 2 de Octubre a las 20.30 en Gran Meliá Don Pepe tendrá lugar el networking más social: Welcome to Marbella, el lugar de encuentro más exclusivo para residentes y visitantes de Marbella coincidiendo con el 50 aniversario de este emblemático hotel.

Seremos recibidos por la excelencia de la bodega Benito Santos, que nos presentará sus exclusivos vinos y sus únicos aguardientes y licores. Rumours nos ofrecerá un desfile con las últimas tendencias en moda que podemos encontrar en su exclusiva boutique en Gran Meliá Don Pepe. T-Bone Grill presentará las últimas novedades de la alta gastronomía vasca. Art Wanson Gallery expondrá la obra del que es considerado uno de los creadores más originales del panorama artístico español gozando de una proyección internacional inigualable: dEmo. Sus esculturas se han convertido en presencia casi constante de los exteriores de museos españoles e internacionales. Desde la emblemática fuente de Cibeles se trasladará uno de sus emblemáticos patos para nuestro evento. Pablo Peluqueros, el lugar en donde belleza y técnica se unen para crear estilos únicos para ti, nos demostrará porque son los líderes del sector. G&M Casual nos descubrirá su nuevo concepto de joyería donde el diseño, las piedras y el metal, se combinan con otros materiales como el cuero y elementos naturales. Nelke & Iñiguez nos sorprenderá con su inigualable bisutería de alta gama hecha de perlas y piedras semi preciosas y todo montado en plata. Además de complementos de gran calidad como bolsos de visón, serpiente, piel,… pashminas de cachemir y chaquetas de tweed. Life & Sun Clinic, el centro médico ubicado en el Hotel Gran Meliá Don Pepe, presentará el nuevo servicio de Fisioterapia, Entrenamiento Personal y Medicina Deportiva, que realizan un verdadero trabajo en equipo con la más novedosa tecnología y tratamientos médicos avanzados.

Y cómo no, degustaremos Chamball Royal, los exclusivos bombones de chocolate blanco Belga Premium, rellenos de licor de champan y cubiertas de polvo de frambuesa.

Esperamos vuestra asistencia.